"Bienvenidos al mundo extraño de Angeles"

"Fui al bosque porque quería vivir deliberadamente, quería profundamente y sacarle el jugo a la vida, para frenar todo lo que fuera vida, para no darme cuenta, en el momento de mi muerte, que no he vivido"
THOREAU.

lunes, 28 de abril de 2008

La vida...

Tal vez necesitemos que nos pasen las cosas para darnos cuenta donde estamos parados, que esta pasando a nuestro alrededor y saber que no somos los unicos existentes en el planeta que tienen problemas.

A pesar de que no lo queramos, es verdad, hay solo momentos de felicidad y hay que aprovecharlos, "Sacarle el jugo a la vida", siempre concientes de lo que hay en nuestro entorno, del aire que respiramos y de la sangre que corre en nuestras venas, parar un rato y sentir como pasan las nubes..... ¿hay otra forma de sentir cada minuto que pasa por nosotros? Hoy, venia llegando a mi casa despues del Instituto y mire el cielo. Ya algo despejado despues de la lluvia de la mañana, con un poco de sol y azul... aire fresco corria y respire profundo... Increible las maravillas de la naturaleza que dia a dia nos acompañan sin darnos cuenta.

Hoy planteo un par de interrogantes que me dan vueltas: ¿Hasta cuando vamos a destruir los regalos de la vida? ¿Cuando los poderosos van a dejar de decidir por nosotros? Y, la pregunta que me hago todos los dias cuando veo que todo se destruye poco a poco, ¿Cuando vamos a valorar nuestra vida?

3 comentarios:

La Banda... dijo...

Hasta un buen tiempo mas tendremos que soportar que los poderosos decidan por nosotros. Y solo por que seguimos permitiendo que lo hagan.

Hay que vivir para hoy y no para mañana. Vivir a concho...

buena refelxión. Me meti de puro patuo, te pillé en blog de Franco Ferreira. ojala no moleste.

saludos!

franco ferreira dijo...

Grandes preguntas. Y bueno... la respuesta está un poco en nosotros y en qué haremos cuando tengamos un poco de ese "poder".
habrá que confiar en uno mismo, quizás. En ser capaces de tratar bien esos regalos de la vida.
Cudate mucho y me reí un montón imaginándote con tu tropiezo, jeje. esas cosas pasan.
Nos estamos leyendo ;)

Weon Chaquetero dijo...

Hola, me meti a ver tu blog.
Sobre las preguntas...
No se me da lata preguntarme cosas que no tienen respuesta.
Tan metafisico todo.
No es lo mio.

EN fin...
Que estis muy bien.
Un abrazo.